HISPALAUTO Concesionario Oficial SEAT en Sevilla  
 
  MII   IBIZA   IBIZA SC   IBIZA ST   TOLEDO   LEÓN   LEÓN SC   NUEVO LEÓN ST   ATECA   ALTEA XL   ALHAMBRA   CUPRA   OFERTAS

NUESTRO COMPROMISO

 
 

¡QUEREMOS QUE ESTÉS SUMAMENTE SATISFECHO!

En SEAT HISPALAUTO Posventa centramos todos nuestros esfuerzos y energías en ofrecer a todos nuestros clientes el servicio de calidad que merecen para que siempre queden Sumamente Satisfechos. Buena muestra de ello es que disfrutas de los mejores especialistas, cuentas con 2 años de Garantía en las reparaciones que abones en HISPALAUTO y con la calidad de los Recambios y Accesorios Originales SEAT®.

Porque tu opinión es sumamente importante y queremos que quedes Sumamente Satisfecho, después de realizar cualquier operación a tu SEAT recibirás por e-mail nuestra Encuesta de Satisfacción de Clientes. Es rápida, sencilla y por el simple hecho de responderla recibirás un exclusivo regalo.

En la encuesta te preguntarán según una escala de valoración poco utilizada en nuestro lenguaje diario y para la cual te mostramos su equivalencia.

Bienvenido a SEAT Service. Tú disfruta del viaje, que nosotros nos encargamos del resto.

 
Compartir en:
 
 
 
 
Tecnología para disfrutar
 
 
 
  AVISA   AVISA   HISPALAUTO   CARTUJA MOTOR   AVISA   AVISA SERVICIOS INTEGRALES   ASI SERVINTEGRA   ASI SERVINTEGRA
Grupo Avisa              
 
 
HISPALAUTO, Concesionario Oficial Seat. Av. Santa Clara de Cuba, 6 41007 Sevilla Este +34 95 504 77 00 atencionalcliente@hispalauto.com