HISPALAUTO Concesionario Oficial SEAT en Sevilla  
 
  MII   IBIZA   IBIZA SC   IBIZA ST   TOLEDO   LEÓN   LEÓN SC   NUEVO LEÓN ST   ATECA   ALTEA XL   ALHAMBRA   CUPRA   OFERTAS

GARANTÍA SEAT

 

Desde SEAT trabajamos día a día para poner a tu disposición los más avanzados productos y tecnologías. Nuestros esfuerzos están basados en una política sólida de Servicios al Cliente. Este compromiso se traduce en los programas más completos de garantía para los vehículos SEAT.

¿No te parece un buen momento para empezar a disfrutar de la carretera?


2 AÑOS DE GARANTÍA.
UN COMPROMISO QUE VA MÁS ALLÁ

No importa a dónde vas. Ni lo lejos que quieras llegar. Nosotros estamos siempre contigo.
Todos los vehículos nuevos SEAT están garantizados por dos años, sin límite de kilómetros. Cualquier anomalía de fabricación puede ser resuelta en un Servicio Autorizado SEAT tanto en España como en el resto de los países de Europa. Todo, en un tiempo mínimo y sin gastos (se incluyen materiales y mano de obra).


6-12 AÑOS DE GARANTÍA ANTICORROSIÓN.
ÓPTIMA CONSERVACIÓN

28 operaciones y 9 procesos de protección nos permiten garantizar durante un periodo de 6 a 12 años (según modelos) la carrocería contra la perforación por corrosión en todos nuestros modelos. Sin costes de mano de obra ni de material.

Además, en HISPALAUTO recibirás indicaciones muy sencillas y efectivas para cuidar la carrocería de tu coche.


2 AÑOS DE GARANTÍA EN REPARACIONES.

Te ofrecemos 2 años de garantía, en materiales y mano de obra, en las reparaciones que hayas abonado efectuadas en nuestras instalaciones utilizando Recambios Originales SEAT®. La Garantía cubre el importe de todas las reparaciones, tanto si la causa de la intervención se debe a un defecto de origen de la pieza SEAT o a un defectuoso montaje de la misma.

 
Compartir en:
 
 
 
 
Tecnología para disfrutar
 
 
 
  AVISA   AVISA   HISPALAUTO   CARTUJA MOTOR   AVISA   AVISA SERVICIOS INTEGRALES   ASI SERVINTEGRA   ASI SERVINTEGRA
Grupo Avisa              
 
 
HISPALAUTO, Concesionario Oficial Seat. Av. Santa Clara de Cuba, 6 41007 Sevilla Este +34 95 504 77 00 atencionalcliente@hispalauto.com